Entrada destacada

Guerreros del Poblado cedió ante Unión Local Andina este miércoles

Fútbol venezolano 2da División *** ULA logra cuatro puntos tras sumar los tres de este miércoles como local ante el combinado barines Her...

lunes, 6 de mayo de 2013

DESUR Barinas desmanteló organización criminal “Los King”

EN LA ROSALEDA


• En otras actuaciones se decomiso al menos 100 gramos de presunta droga y un arma de fuego

prernsadesur@gmail.com

Con la captura de cuatro ciudadanos y el decomiso de presunta droga, armas de fuego y otros objetos de interés criminalisticos, el Destacamento de Seguridad Urbana en Barinas desmanteló la banda “Los King” en la urbanización La Rosaleda del municipio capital.

Así lo informo el Coronel Carlos Anicetti Ferrer comandante de la unidad militar operativa del municipio Barinas quien dio los detalles de la actuación.
-Se recibió la denuncia oportuna de una de las víctimas de esta organización criminal – indicó Anicetti - situación que amerito la implementación de una actuación especial previsto en el dispositivo A Toda Vida Venezuela varios puntos estratégicos del municipio capital. Es en el callejón 4 de la urbanización La Rosaleda donde se logra la ubicación de cuatro ciudadanos de 28, 26, 23 y 18 años de edad a quienes se les logra incautar diez envoltorios con un peso aproximado de treinta gramos de presunta marihuana. También se les retuvo un arma de fuego tipo pistola marca BernardillI, modelo 69, calibre 22, de fabricación italiana, con su respectivo cargador contentivo de dos cartuchos sin percutir y dos vehículos tipo moto: 1.- marca Empire, modelo Horse II, placa AA3U56L, color azul, y 2.- marca Haojin, modelo MD, placa AB7X63V, color rojo. Asi mismo teléfonos celulares presuntamente robados y otros objetos de interés criminalisticos que ya están siendo analizados por la fiscalía del Ministerio Público.

Decomisan sustancias estupefacientes

En otras actuaciones de los uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al Desur Barinas, se logra la incautación de importantes cantidades de presunta droga.
- En Barinitas jurisdicción del municipio Bolívar se captura a un joven de 22 años de edad, a quien se le incauto treinta y seis envoltorios de una sustancia de color blanco con olor fuerte de la presunta droga denominada base con un peso bruto de treinta gramos. En la calle principal del sector Las Casitas, barrio Negro Primero se detuvo a un ciudadano de 28 años de edad, a quien se le incauto dentro de un bolso treinta y dos envoltorios de la presunta droga denominada cocaina con un peso bruto de once gramos y un arma de fuego tipo escopetin marca Maiola, calibre 410, de fabricación venezolana.

Por último se refiere la detención de un joven de 18 años de edad en el barrio Mi Jardín etapa 3 calle principal a dos cuadras del CDI Mi Jardín municipio Barinas a quien se le incauto ocho envoltorios de restos vegetales secos compactados de color verde pardoso con olor fuerte de la presunta droga denominada marihuana con un peso bruto de setenta gramos.
Cada uno de estos casos se colocaron a ordenes de la fiscalía del Ministerio Publico – finalizo el Coronel Anicetti Ferrer.-

No hay comentarios:

Archivo del blog