EN CIUDAD DE NUTRIAS
• Así mismo un lote de materiales para la construcción presuntamente ilegales quedaron a resguardo de las autoridades.
prensad14@gmail.com
150 sacos sal blanca refinada fueron incautadas en el punto de control “Nutrias” ubicado en la capital del municipio Sosa del Estado Barinas por parte de los militares de la 3era CIA del Destacamento 14 de la Guardia Nacional Bolivariana.
El Teniente Coronel (GNB) Leonardo Vinci Bonetto indicó que la actuación de los uniformados se realizó al cumplirse los lineamientos del plan Patria Segura y Misión A Toda Vida Venezuela que se lleva a cabo en la entidad llanera.
-El lote de sal de consumo animal, cuyo valor se calculó aproximadamente en 48.960,00 Bs, lo llevaban desde Guanare Estado Portuguesa e iba con destino a San Fernando Estado Apure.
Presumimos en este caso transgresión a lo establecido en el artículo 147 numeral 7 de la Ley Orgánica de Seguridad y Soberanía Agroalimentaria, emanada por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (la empresa que despacha altera el ciclo agroalimentario de distribución), Se informó del procedimiento al coordinador del SADA-Barinas organismo que establecerá las responsabilidades respectivas - destacó el comandante de la Guardia Nacional Bolivariana en Barinas.
Materiales de construcción retenidos
51 Tubos cuadrado N.H, de 100X100X3X12mts, 51 Tubos estructural rectangular de 80X40X2.25X12mts y 03 Cerchas de 10X6MTS desde la ciudad de Barinas con destino al Madre Vieja del municipio Rojas del estado Barinas se colocaron a órdenes del INDEPABIS-Barinas por presunta trasgresión a lo establecido en el artículo 44, de la Ley para La Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios, (No presentar factura comercial de compra). -La mercancía la llevaban desde la ciudad de Barinas con destino al sector Madre Vieja en el municipio Rojas del Estado Barinas tras ser detectada por los militares de la 3era Compañía. Nos mantenemos alertas en pro de los habitantes de la región – finalizó Vinci Bonetto.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario