Entrada destacada

Guerreros del Poblado cedió ante Unión Local Andina este miércoles

Fútbol venezolano 2da División *** ULA logra cuatro puntos tras sumar los tres de este miércoles como local ante el combinado barines Her...

jueves, 17 de julio de 2014

GNBD14 retuvo 46 vehículos y aprehendió a tres ciudadanos

EN VARIAS ACTUACIONES

prensad14@gmail.com


El jefe del Destacamento 14, Leonardo Vinci Bonetto, dio a conocer las aultimas actuaciones que les ha permitido recuperar varios vehículos en diferentes puntos de control que están establecidos en el Estado Barinas.
Indicó que en el punto de control Fijo La Caramuca, perteneciente al Segundo Pelotón de la Primera Compañía se retuvo:
-Vehículo marca Mitsubishi modelo Signo año 2004 color plata BGE15H Mencionado vehículo presenta presuntamente sus seriales de identificación falsos, Infracción al artículo N° 8 de la ley sobre Hurto y Robo de Vehículos Automotores
-Motocicleta marca Honda año 1984 modelo CB750F placa CAA501 color ROJO causa: mencionado vehículo registra según caso F814672, DE Fecha 29/03/2001, dependencia sub-delegación Barinas, tipo “a”, tipo delito hurto de vehículo, razón vehículo hurtado, estado vehículo recuperado sin entregar, desde el 22/06/2001.
-Vehículo marca Chevrolet modelo Aveo color blanco placa AA927HE Se realizó escaneo del serial digital arrojando que no corresponde al vehículo, y al verificarlo por el Sistema Integral de Información Policial, Sipol-Trujillo, registro solicitado por la dirección de investigación de vehículo del CICPC-Caracas de fecha 08/08/2009, donde aparece como vehículo robado, estado solicitado
-Camión 350 marca Ford año 1995 color vino tinto placas A84AM7S
-Camioneta pick up marca Chevroleth modelo Cheyenne año 2002 placas 62EDAN color blanco Causa: Mencionado vehículo presuntamente presenta suplantación de sus seriales de identificación, Infracción al artículo N° 8 de la ley sobre Hurto y Robo de Vehículos Automotores.


En el punto de control fijo Ciudad de Nutrias, perteneciente al 4to pelotón 3ra Cía. d-14, ubicado en la carretera nacional troncal 3, parroquia Ciudad de Nutrias, municipio Sosa, Estado Barinas, efectuaron la retención preventiva de un (01) vehículo clase moto marca KEEWAY, modelo 200, año 2011, placa AA2723F, color negro Causa: no presentar los documentos que amparen la legalidad del vehículo. Transgresión al artículo 8 de la Ley Sobre el Hurto y Robo de Vehículos Automotores.
40 motocicletas nuevas que eran transportadas en vehículo tipo nodriza, procedente de la ciudad de Maracaibo Estado Zulia, con destino a San Fernando Estado Apure, Causa: Presunta transgresión a lo establecido en el artículo 39 en concordancia con los artículos 55 y 60 la Ley Orgánica de Precios Justos (No presentar factura comercial, ruptura de la cadena de comercialización).

Ciudadanos solicitados

En Ciudad de Nutrias, municipio Sosa se retuvo a un ciudadano de 41 años de edad, Causa: Se encuentra solicitado desde el 20/07/10, por el CICPC Sub Delegación Barinas, y solicitado por el Juzgado Penal de Control 3 del estado Barinas, delito violencia física contra la mujer-familia, y Violencia Agravada

Un obrero de 48 años de edad, resultó solicitado desde el 18/05/2000, por el Juzgado Primero de Transición del Estado Barinas.

En jurisdicción de la 2da Compañía del D14 se retuvo a joven de 32 años de edad, Causa: 1.- Según asunto de fecha 11/08/04, indica que esta solicitado por CICPC Mérida, y requerido por el Juez de Ejecución Nº1, del estado Mérida, 2.- Según asunto de fecha 16/06/04, solicitado por la sub delegación CICPC Mérida, requerido por el juzgado de Ejecución Nº1,CJP Mérida-revoco la medida cautelar.

Otra de las personas aprehendidos es un ciudadano de 42 años de edad, Causa: se encuentra solicitado desde el 21/12//2000, solicitado por el Juzgado de Control 02 del Circuito Judicial del Estado Lara, delito no indica.
Cada uno de estos casos ya están a órdenes de los organismos respectivos – Finalizó Vinci Bonetto.-

No hay comentarios:

Archivo del blog