Entrada destacada

Guerreros del Poblado cedió ante Unión Local Andina este miércoles

Fútbol venezolano 2da División *** ULA logra cuatro puntos tras sumar los tres de este miércoles como local ante el combinado barines Her...

viernes, 18 de julio de 2014

GNBD14 capturó otro “narcomula motorizado”

EN STA BARBARA - BARINAS


• Llevaba más de 11 kilos de presuntos alcaloides escondidos dentro de su motocicleta

Prensad14@gmail.com

Un ciudadano de 30 años de edad fue aprehendido por militares de la 2da compañía del Destacamento 14, con varias panelas de presunta droga, cuando intento pasar desapercibido conduciendo una motocicleta, por el punto de control fijo Peaje Sta Barbara en plena troncal 5 de Barinas.
El teniente coronel (GNB) Leonardo Vinci Bonetto comandante de la unidad, manifestó que el sujeto venía desde el Estado Táchira y supuestamente se dirigía hacia la capital del estado Carabobo.
-Varias situaciones extrañas hicieron que los efectivos actuantes profundizaran la revisión a este ciudadano. Es cuando se logra ubicar que escondida traía varias panelas rectangulares cubiertas con material sintético y una especie de sustancia grasosa. Al hacer las verificaciones se pudo comprobar que nueve de los paquetes son de presunta cocaína cuyo peso se estimó en 9,850 kilogramos y las cuatro restantes eran supuesta marihuana, el peso aproximado fue 2,190 kilogramos – resaltó Vinci.
La motocicleta marca LM modelo Select-150 color azul año 2002 fue decomisada y junto al ciudadano y los demás objetos de interés criminalísticas se encuentran ya a órdenes del Ministerio público – finalizo el Comandante del Destacamento 14.-

No hay comentarios:

Archivo del blog