Entrada destacada

Guerreros del Poblado cedió ante Unión Local Andina este miércoles

Fútbol venezolano 2da División *** ULA logra cuatro puntos tras sumar los tres de este miércoles como local ante el combinado barines Her...

lunes, 29 de septiembre de 2014

Plan de Mantenimiento y mejoras al sistema eléctrico

Desde el martes 30 hasta el domingo 05 de Octubre


Como parte de los mantenimientos programados en el estado Barinas, las cuadrillas de CORPOELEC, cumplirán esta semana con una serie de trabajos, que incluyen principalmente mantenimientos de tala, pica y poda de vegetación; al mismo tiempo se estarán realizando trabajos de adecuaciones, ampliaciones y mejoras en los circuitos 13.8 y 34.5 Kv: Carolina, Cardenera, Parangula, Terrazas, Barinitas y Don Simón.

La información fue suministrada por el Gerente Estatal de Comercialización y Distribución de Corpoelec Barinas, Gustavo Saavedra, quien precisó que estas labores contribuirán con el mejoramiento, confiabilidad y calidad del servicio suministrado a las comunidades, ya que estas maniobras, permiten corregir y prevenir eventualidades en los circuitos eléctricos.

Martes 30
Desde las 09:00 de la mañana hasta las 01:00 de la tarde, las cuadrillas trabajaran en el caserío Parangula con el fin de mejorar la calidad y confiabilidad del servicio eléctrico hacia Barinitas.

Miércoles 01
Entre las 09:00 de la mañana hasta 01:00 de la tarde, se estará trabajando en los sectores Quebrada Seca y San José para continuar con la construcción del nuevo circuito en alta tensión , trabajos ejecutados por CORPOELEC y Milicia Bolivariana.

Viernes 03
Para este día, en el Barrio San Rafael continuarán con las labores, a partir de las 09:00 de la mañana hasta las 01:00 de la tarde con el fin de seguir trabajando en la construcción del nuevo circuito en alta tensión.

Sábado 04
A partir de las 08:00 hasta las 10:00 de la mañana, la parada será en la subestación de Ciudad Varyna y Don Simón, específicamente en los sectores Buena Aventura, Campo Alegre, Paraíso, Campo Claro, Alto Lar, Garden y los Acacios mientras que en la subestación Alto Barinas y Universidad las paradas se realizaran desde las 10:00 de la mañana hasta las 12:00 del medio día afectando los sectores Unellez, Club Español, Urb. Nuestro Norte, Conjunto Residencial Villa Mastranto, Mc Donald, Papa Roach, Av. Los Toros, Escuela la Excelencia, Banco Bicentenario y Radio Paraíso,

En ese mismo día las labores de mantenimiento se estarán realizando en las subestaciones de Barinas III y Cardenera afectando específicamente el caserío de Punta Gorda, Caroní Alto y Barrio El Nazareno.




Domingo 05
Para finalizar estas paradas programadas, a partir de 02:00 de la tarde por espacio de dos horas continuarán con los mantenimientos en la subestación de Barinitas afectando los sectores Barinitas, Moromoy, El Pueblito, Las Flores, Limoncito, Ali Primera, Don Ricardo, Agua Dulce, Bucaral, Agua Blanca, Alcaldía, Hospital, Bomberos, Emisor La Barinesa, y La Escuela de Policía.

No hay comentarios:

Archivo del blog