Entrada destacada

Guerreros del Poblado cedió ante Unión Local Andina este miércoles

Fútbol venezolano 2da División *** ULA logra cuatro puntos tras sumar los tres de este miércoles como local ante el combinado barines Her...

sábado, 13 de septiembre de 2014

Policía de Barinas capturo 3 piratas de carretera


*** Los sujetos acababa de asaltar un autobus que viajaba de Merida a Barinas ***

Fuente: PGB:
En un procedimiento efectuado por uniformados del Centro de Coordinación Policial Barinas Norte lograron dar captura a tres sujetos ueienes minutos antes habian interceptado un autobús que se encontraba en la estación de servicio Los Pinos al parecer recargando combustible, para seguir su destino a la ciudad Mérida.
Voceros del CPEB aseguraron que los sujetos tras irrumpir violentamente en la unidad colectiva y bajo amenazas de muerte lograron despojar a un importante número de pasajeros de sus bienes, entre ellos las maletas para asi darse a la fuga del sector.
Sin embargo la denuncia oportuna de una de las victimas permitió a los uniformados de la Estación Policial Alto Barinas y Ciudad Varyna activar un dispositivo donde se dio captura a uno de los integrantes y quien a través de estrategias persuasivas implementadas por los efectivos indicó hacia donde se dirigían sus compañeros de fechorías pudiéndose activar un cerco policial logrando dar captura a los mismos y la recuperación de la mercancía proveniente del robo.
Los sujetos de 46, 45 y 42, así mismo fueron retenidos a bordo de un vehículo tipo camioneta marca Ford Explorer color dorado, año 1997 y un vehículo marca Hyundai Accent, color rojo, quienes junto a objetos de interés criminalisticos recuperados fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Archivo del blog