Entrada destacada

Guerreros del Poblado cedió ante Unión Local Andina este miércoles

Fútbol venezolano 2da División *** ULA logra cuatro puntos tras sumar los tres de este miércoles como local ante el combinado barines Her...

jueves, 27 de noviembre de 2014

Cinco ciudadanos sorprendidos con presuntas estupefacientes

Guerra al micro tráfico

· * Los procedimientos se realizaron en los municipios Barinas, Sucre, Zamora, Torrealba y Sosa del Estado Barinas

Prensacz33@hotmail.com


El General (GNB) Juan Pedro Hernández Moreno jefe del CZ 33 indico, que se mantienen una lucha sin cuartel contra el tráfico y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes. En la capital del municipio Alberto Arvelo Torrealba se efectuó la detencion del ciudadano de 31 años de edad a quien se le incauto, la cantidad de: 1- once (11) envoltorios de material sintéticos (bolsa) de color negro, contentivo en su interior de una sustancia de color blanco de olor fuerte y penetrante, de presunta droga de la denominada cocaína, con un peso aproximado de quince (15) gramos, 2- un (01) envoltorio de material sintético (bolsa) transparente, contentivo en su interior de restos vegetales de olor fuerte y penetrante de presunta droga de la denominada marihuana, con un peso aproximado de tres (03) gramos de referida sustancia, al verificar sus datos mediante el sistema (SIIPOL) arrojo que mencionado ciudadano se encuentra solicitado por robo genérico desde el 20/08/2013.



En predios del Internado Judicial de Barinas, efectuaron la detención en flagrancia de ciudadano 30 años de edad, quien se disponía a entrar referido internado judicial como visitante, a quien se le incauto un (01) envoltorio de forma irregular, color blanco, contentivo de presunta cocaína , con peso bruto de 0,549 kg, el cual lo llevaba adherido de manera oculta a la altura del abdomen; igual manera se le pregunto como había llegado a las instalaciones del internado judicial, quien manifestó que había conducido una motocicleta marca MD Haojin, modelo HJ150-7B/Halcon, año 2012, color rojo, placas AD3H19V, la cual se encontraba estacionada al frente de la puerta de mencionado internado judicial, la cual se le realizó una revisión exhaustiva, donde se le encontró en forma oculta debajo del asiento, un envoltorio de forma ovalada, cubierto con material sintético, color azul contentivo de presunta marihuana, con un peso bruto de 0,443 kg. Causa. Presunta comisión de uno de los delitos tipificados en la ley orgánica de drogas.



En la Urb. “Cinqueña III”, se aprehendió a un ciudadano de 18 años de edad a quien se le incauto cinco (05) envoltorios elaborados en material sintético de color verde, contentivos de restos vegetales secos no compactados de color característico a la presunta droga denominada marihuana con un peso bruto aproximado de tres (03) gramos. Causa “presunta comisión en flagrancia de uno de los delitos previstos y sancionados en la ley orgánica de drogas.”.

se refiere también, la aprehensión de un ciudadano de 16 años de edad a quien se le incauto la cantidad de: doce (12) envoltorios en forma de cebollita envueltos en bolsa plástica de color negro, que al verificarlas en su interior se observó una hierba de color verde pastoso con olor fuerte y penetrante, por lo que presumimos que se trate de la presunta droga denominada marihuana, la cual arrojo un peso aproximado de 38 gramos, la cual se encontraba oculta en un bolso de color negro tipo bandolero que cargaba cruzado en su cuerpo, causa: “presunta comisión en flagrancia de uno de los delitos previstos y sancionados en la ley orgánica de drogas.”.

Por último, Militares de la 1ra CIA. D-332, al realizar patrullaje de seguridad vigilancia y control por el sector Pueblo Nuevo, municipio, Antonio Jose de Sucre Estado Barinas, efectuaron la detención preventiva DE ciudadano de 37 años de edad, a quien se le efectuó la retención de un (01) envoltorio de material sintético de color azul, amarrado en sus extremo contentivo en su interior de veintinueve (29) mini envoltorios de material sintéticos de color negro amarrado en su extremo con hilo de color negro, contentivo en su interior de un polvo de color blanco pastoso de olor fuerte y penetrante, de la presuntamente se trate de la droga denominada cocaína arrojando un peso aproximado de 11 gramos el cual se encontraba en el bolsillo del lado derecho de su short, (bermuda).. CAUSA: Micro tráfico de presunta sustancia psicotrópicas y estupefacientes.

Cada caso ya está en manos del Ministerio Publico, organismo que continua las acciones respectivas.-

No hay comentarios:

Archivo del blog