Entrada destacada

Guerreros del Poblado cedió ante Unión Local Andina este miércoles

Fútbol venezolano 2da División *** ULA logra cuatro puntos tras sumar los tres de este miércoles como local ante el combinado barines Her...

domingo, 9 de noviembre de 2014

URIA Barinas capturo presunto microtraficante

En pleno centro


prensacz33@hotmail.com

Militares de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela lograron la aprehensión de un sujeto quien al momento de realizarle las revisiones corporales se le hallo importantes cantidades de presunta droga y que al parecer serian distribuidas en las inmediaciones del centro de la ciudad del municipio capital.

Así lo dio a conocer el General de División (GNB) Richard López Vargas Jefe Nacional del Comando Antidrogas de la Guarid Nacional.
Explicó el oficial general que las comisiones al hacer los patrullajes de rutina observaron a un sujeto de 26 años de edad quien se desplazaba por la calle Libertad cruce con calle Aramendi.
Al parecer la actitud que asumió al sujeto propicio la requisa por parte de los funcionarios de la Unidad Anti Drogas de Barinas y es cuando le detectan en sus pertenencias dos envoltorios de presunta marihuana cuyo peso aproximado es de 170 gramos.
López Vargas índico que las actuaciones realizadas en Barinas se han hecho efectivas gracias a la supervisión del General de Brigada Hernández Moreno quien como jefe del Comando de Zona 33 en Barinas ha brindado el apoyo necesario a fin del éxito de las actuaciones.

No hay comentarios:

Archivo del blog