Entrada destacada

Guerreros del Poblado cedió ante Unión Local Andina este miércoles

Fútbol venezolano 2da División *** ULA logra cuatro puntos tras sumar los tres de este miércoles como local ante el combinado barines Her...

jueves, 4 de diciembre de 2014

GNB CZ33 libero víctima de secuestro y desmanteló banda

EN CRUZ PAREDES!

• Tres sujetos fueron aprehendidos y se recuperó un automotor así como armas de fuego y objetos de interés criminalisticos

prensacz33@hotmail.com


El General de Brigada (GNB) Pedro Hernández Moreno comandante del Comando de Zona 33 de la Guardia Nacional en el Estado Barinas dio a conocer acción relevante en la que se logra el rescate de un ciudadano quien tras ser objeto del robo de su vehículo fue privado de manera ilegítima de su libertad por antisociales, quienes pretendían corar una alta suma de dinero a familiares, por su liberación.
El hecho se registró en la ciudad de Barrancas capital del municipio Cruz Paredes del Estado Barinas. Los integrantes de la 4ta Compañía del Destacamento 331 de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela fueron alertados sobre un hecho irregular tras suscitarse el robo de una motocicleta a un ciudadano.
De inmediato se conformó comisiones de militares del mencionado destacamento quienes tras ardua investigación logran la aprehensión de tres sujetos de 32, 21 y 17 años que fueron sorprendidos en una vivienda improvisada (rancho) en el sector El Quebradon Arriba de Cruz Paredes. Los sujetos al escuchar la voz de alto de las comisiones militares accionaron armas de fuego contra las mismas originándose un tiroteo siendo finalmente sometidos y neutralizados.

En dicha vivienda también se ubicó al ciudadano de 20 años de edad víctima del rapto así como la motocicleta marca Skygo modelo SG150 color gris sin placas objeto del robo y posterior privación de libertad a su propietario.
A los sujetos hoy aprehendidos se les incauto una pistola marca Accutk color negro calibre 380 que resulto solicitada por el CICPC Sub delegación Guayana Estado Bolívar y un revolver calibre 38 sin marca visible color gris con los seriales desvastados entre otros objetos de interés criminalisticos.
Hernández Moreno aseguro que el caso se colocó de inmediato a órdenes del Ministerio Publico, organismo que continuara con las actuaciones respectivas, mientras los efectivos del Destacamento 331 de la GNB continúan las pesquisas, por lo que no descartan nuevas aprehensiones sobre este hecho.
El Jefe del Comando de Zona 33 en el Estado Barinas pidió a la colectividad denunciar los hechos delictivos que permitirán la actuación de los cuerpos de seguridad logrando de ese modo brindar la seguridad que desean.-


No hay comentarios:

Archivo del blog