Entrada destacada

Guerreros del Poblado cedió ante Unión Local Andina este miércoles

Fútbol venezolano 2da División *** ULA logra cuatro puntos tras sumar los tres de este miércoles como local ante el combinado barines Her...

lunes, 8 de diciembre de 2014

CORPOELEC Trabaja esta Semana en Redes de Barinas

Con ampliaciones y mejoras



Desde este martes 09 de diciembre, arrancaron los trabajos de mantenimiento integral a las redes eléctricas del estado Barinas, específicamente en los circuitos: San José Obrero seccionado, Anaro seccionado, Pagüey, Acequia seccionado, Servicios Auxiliares, Anaro, Mijaguas, Fundacea y Cubarti seccionado.

El Gerente de Distribución y Comercialización, Gustavo Saavedra, anunció que se trata de asistencias de picas y podas, reubicación de líneas, colocación de postes, puentes, estructuras y estribos, así como la conexión y adecuación de las líneas trifásicas.

Para este martes 09 de diciembre, las cuadrillas de CORPOELEC y las Milicias Bolivarianas se ubicarán de 8:30 de la mañana hasta las 12:30 de la tarde, requiriendo una restricción temporal del servicio en el Caserío El Jobal y sectores adyacentes.

Igualmente, a partir de las 01:00 hasta 04 de la tarde, en la parroquia Manuel Palacio Fajardo se ejecutará el cambio de conductor de arvidal en la troncal principal del circuito, afectando a los sectores Hoteles Los Pinos, El Bosque, La Vizcaína, Alcabala Guardia Nacional La Caramuca, El Corozo, La Mula, La Erika, La Linareña, Palmitas Corrales, Paguey y alrededores.

Para finalizar se ejecutaran una parada programada, la primera a partir de 08:00 am por espacio de 4 horas en el circuito Anaro seccionado de la parroquia Ignacio Briceño, se continuaran con los trabajaos de mantenimientos de picas y podas con personal de las milicias en el ramal Baticola del sector...

El miércoles 10 de diciembre, se ejecutaran una parada programada a fin de continuar el mantenimiento de pica y poda en alta tensión, trabajos ejecutados por Corpoelec y Milicias Bolivarianas, afectando a la Población del Tesoro en la Parroquia Ciudad Bolivia, a partir de las 08:00 am hasta las 12:00 del mediodía.

Para el jueves 10 de diciembre, se ejecutara en la parroquia Altamira culminar trabajos de mantenimiento correctivos y puesta a punto el circuito Soledad con el personal, a partir de las 08:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, afectando el Puesto de vigilancia Guardia Nacional en la Presa y sectores adyacentes.

El mismo día, a partir de las 08:00 de la mañana hasta la 12:00 del mediodía se continuaran con el mantenimiento de picas y podas de la troncal del circuito doble terna Mijaguas 34.5 kv con Fundacea, se afectará a la Parroquia Ciudad Bolivia, Ignacio Méndez perturbando a Anaro, Maporal, Cruz Blanca, Caño Pajarito, Maporal, Mata de León, Mijaguas, Lechozote, Las Peñitas, Ciudad Perdida y alrededores.

Y cierra este ciclo el cambio de conductor arvidal en el troncal principal del circuito, la parroquia Manuel Palacio Fajardo afectando a Hoteles Los Pinos, El Bosque, La Vizcaína, Alcabala Guardia Nacional La Caramuca, El Corozo, La Mula, La Erika, La Linareña, Palmitas Corrales, Paguey y alrededores, a partir de las 01:00 pm hasta las 5:00 de la tarde.

Para el viernes 12 de diciembre, se ejecutara en la parroquia José Félix Ribas continuaran los mantenimientos de pica y poda en alta tensión, a partir de las 08:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, afectando el Caserío El Bosque y sectores adyacentes.

Para finalizar estas paradas programadas, el sábado 13 de diciembre, se iniciará con la colocación de poste y cambio de seccionadores en alta tensión en la Parroquia José Félix Ribas; a partir de las 08:00 hasta las 10:00 de la mañana, afectando a Anime, Curbati, La Tigra, El Toro, El Quebradon, Las Palmas, Pagüey, Camirí, Camirí Arriba y alrededores.

No hay comentarios:

Archivo del blog