Entrada destacada

Guerreros del Poblado cedió ante Unión Local Andina este miércoles

Fútbol venezolano 2da División *** ULA logra cuatro puntos tras sumar los tres de este miércoles como local ante el combinado barines Her...

domingo, 10 de mayo de 2015

Corpoelec anuncia paradas programadas para días martes y sábado

Correspondientes al bloque C


• Las paradas programáticas se subdividirán en dos segmentos para la tarde, arrancando desde las 12:30 del mediodía hasta las 5:30pm, en tanto que los otros dos de la noche, iniciarán desde las 5:30 de la tarde hasta las 10:30pm.
PGB
Con el propósito de optimizar la calidad del servicio eléctrico en beneficio de los usuarios y usuarias, se inicia el Plan de Administración de Carga, debido a la afectación de las altas temperaturas, el cual está divido en tres bloques con una duración de 2 horas y media por sector.

Así lo informó Gustavo Saavedra, Gerente Estadal de Comercialización y Distribución de Corpoelec en Barinas, señalando que “esto por supuesto va a depender del comportamiento de demanda de nuestro estado, además que todos ellos se subdividirán en dos segmentos para la tarde y horas de la noche”.

El bloque C es para los días martes y sábado, afectando a los circuitos, Ciudad Bolivia II, Libertad, Socopó I y II, Las Palmas, La Esperanza, El Real, Los Pinos, Curbatí, Borburata, Barinitas, Santa Rosa, Primero de Diciembre, San Silvestre, Torunos, Capitanejo, Boconoito, Ciudad Tavacare, Pagüeycito, Canaguá y La Floresta.

A partir de las 12:30 del medio día hasta las 3:00 de la tarde se verá afectada la urbanización la Concordia, Simón Bolívar, La Candelaria, La Victoria, Raúl Leoni, Fundación del Niño, UE Roberto Moreno Briceño, Avenida Chupa Chupa, Olímpica, Barrio 23 de Enero, Bloques de la Agustín Codazzi, Vista Hermosa, Primero de Diciembre I, II y III, La Luz, El Franciero, El Tambor, parte alta de la población de Libertad, la Piedra y Potrerito.

Saavedra informó que, a partir de las 3:00 y hasta las 5:30 de la tarde se verán afectados los sectores, cementerio municipal, Urbanización los profesionales, Campo Móvil, Prados de Barinas, Rosa Inés, Valle Alto, El Remanso, Club Portugués, Maporal, Silos CASA, geriátrico, Parmalat, Promabasa, Reynaldo Melo y CC CIMA.

Asimismo, mencionó que de 5:30 de la tarde hasta las 8:00 de la noche el servicio electrico será interrumpido en la mayoría de los sectores de Alto Barinas como Unellez, Cafinca I, II, III y IV, Madre Vieja, Corsobain, Palma de Oro, Consulado de Colombia, Terracota, Montecristo, Brisas del Corozal, la Arenosa y, desde las 8:00 hasta las 10:30 de la noche serán afectadas todas las comunidades adyacentes a la Avenida Industrial, Los Pozones, Santa Rita, Cinqueña I y II.

No hay comentarios:

Archivo del blog