Entrada destacada

Guerreros del Poblado cedió ante Unión Local Andina este miércoles

Fútbol venezolano 2da División *** ULA logra cuatro puntos tras sumar los tres de este miércoles como local ante el combinado barines Her...

domingo, 24 de mayo de 2015

GNB detecto 3 panelas de marihuana abandonadas en asiento de colectivo

QUE CUBRÍA RUTA – TÁCHIRA BARINAS


• El hecho se registró en el punto de control La Caramuca, a la salida de Barinas

Prensa CZ33

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana acantonados en el punto de control La Caramuca, adscritos al Comando de Zona 33 en el Estado Barinas, llevaron a cabo la retención de 3 paquetes de presunta marihuana, detectados en un bolso que dejaron abandonado en los asientos de un colectivo que cubría la ruta Táchira – Barinas.

Así lo dio a conocer el General de Brigada (GNB) José Hernández Perales comandante de la Zona 33 quien indico que los militares adscritos al primer pelotón de la segunda compañía del destacamento Nº 331 del Comando de Zona Nº 33, efectuaron la incautación de tres (03) envoltorios tipo panela con un peso aproximado de 1,7 Kgs. de presunta droga denominada marihuana, los cuales se encontraban ocultos dentro de dos (02) cajas de conocido cereal , y un (01) bolso color rosa, y fueron dejados abandonados en un asiento de vehículo marca encava, clase minibús, uso transporte público, que transita por la troncal 5 en rutas que enlazan a Barinas con el estado Táchira.
El oficial general indico que lograron recabar importantes objetos de interés criminalistico que permitirán identificar los propietarios de la presunta droga y no descartan su aprehensión en las próximas horas.

Cinco personas detenidas e
Incautación de 3 armas de fuego


En la carretera vía la Escuela Agronómica La Salesiana efectivos plaza de la tercera compañía del Desur-Barinas detuvieron a un joven de 26 años de edad, a quien luego de habérsele realizado una inspección técnica se constató que en la maletera se encontraba un (01) arma de fuego tipo facsímil, marca Kwa, modelo M9 PTP, calibre 6.00 mm, con un cargador con capacidad treinta (30) balines elaborado de material sintético, mencionado ciudadano no presento ningún documento que ampare la legalidad y trasporte de la misma. En la urbanización José Antonio Páez, parroquia Rómulo Betancourt del municipio Barinas se aprehendio a joven de 18 años de edad, a quien se le incauto dentro de la pretina del pantalón del lado derecho un (01) arma de fuego tipo escopetin, marca Maiola, calibre 44, de fabricación venezolana, serial limado, contentivo de un cartucho sin marca visible calibre 12 mm, percutido. Este ciudadano fue señalado de haber efectuado el robo de un teléfono celular a un ciudadano bajo amenaza de muerte incautándosele en sus pertenencias un teléfono celular marca Iphone modelo 5, una (01) porta chequera contentiva de dos (02) chequeras dos (02) tarjetas de créditos y dos (02) cedulas de identidad laminadas de la víctima y esposa.
En el punto de control Punta Gorda, sector la “Y”, Parroquia Ramón Ignacio Méndez, municipio Barinas a mujer de 37 años de edad, que al ser chequeada por EL SiipoL resulto que se encuentra solicitada desde el 14/01/2009, por el CICPC Sub-Delegación BARINAS tipo de delito robo común, arrebaton.
Un ciudadano de 30 años de edad, resulto requerido desde el 27/03/2012, por el Juzgado Segundo de Control del Estado Barinas.
En la troncal 5, sector La Caramuca, parroquia Manuel Palacio Fajardo, municipio Barinas, Estado detuvieron a ciudadano de 39 años de edad, quien se encuentra solicitado por el Juzgado Cuarto de Control de Monagas desde el 26-07-2012 por el delito contra la Ley del Ambiente

Cada caso se colocó a órdenes del Ministerio Publico – finalizo el General Hernández Perales


No hay comentarios:

Archivo del blog