Entrada destacada

Guerreros del Poblado cedió ante Unión Local Andina este miércoles

Fútbol venezolano 2da División *** ULA logra cuatro puntos tras sumar los tres de este miércoles como local ante el combinado barines Her...

martes, 26 de enero de 2016

Cantv efectuará transferencia de central Los Jardines en Barinas


Los seriales de las líneas telefónicas que inician en 533 y 541 pasarán, a partir de este miércoles 27 de enero, a una nueva numeración que inicia con el serial 543.


Prensa Cantv

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, informa a sus usuarias y usuarios del estado Barinas, que motivado a la modernización de la Central Los Jardines los seriales de las líneas telefónicas que inician en 533 y 541, comenzarán con el serial 543, desde este miércoles 27 de enero.

Un total de 458 usuarias y usuarios, residenciados en los sectores: Villa Cristal, Urbanización Carona, Villa Morichal, Caribe y Urbanización San Judas Tadeo, del municipio Barinas, serán beneficiados con dicha modernización; que les permitirá disfrutar de un moderno sistema de telecomunicaciones tecnología NGN, que optimizará sus servicios de voz y datos.

Asimismo, gracias a una segunda fase de ampliación, próximamente los residentes de los conjuntos habitacionales impulsados y construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela: María Teresa del Toro y Urbanización Palma y Sol, serán favorecidos con la transferencia de la referida central.

Es importante destacar que desde su nacionalización, Cantv ha logrado un importante crecimiento en telefonía fija, superior al 94% en hogares y empresas, y de 256 % en su servicio de Internet.

Cantv ofrece disculpas por las molestias ocasionadas con estos trabajos programados, los cuales redundarán en más beneficios para todas y todos, y reitera su compromiso de continuar trabajando por la masificación de las telecomunicaciones en Venezuela.

No hay comentarios:

Archivo del blog