Entrada destacada

Guerreros del Poblado cedió ante Unión Local Andina este miércoles

Fútbol venezolano 2da División *** ULA logra cuatro puntos tras sumar los tres de este miércoles como local ante el combinado barines Her...

sábado, 6 de febrero de 2016

Murieron tres jóvenes al enfrentar comisión GNB-CZ33


EN EL CEMENTERIO - BARINITAS



• Militares del 2do pelotón 1era compañía del Destacamento 331 en patrullaje de rutina dieron voz de alto a sospechosos quienes al desatenderla enfrentaron la comisión militar.

PrensaCZ33


Tres ciudadanos perdieron la vida, al momento en que desatendieron la voz de alto de una comisión militar adscrita al Comando de Zona Operativa para el Orden Interno 33 al mando del General de Brigada (GNB) José Jesús Hernández Perales quien explico los pormenores del suceso, registrado en la capital del municipio Bolívar del Estado Barinas.

Indico Hernández Perales, que continuando con la rutina de los patrullajes inteligentes en diferentes sectores de la región barinesa ordenados por el Ejecutivo Nacional y en Coordinación con la Gobernación de la entidad, militares del 2do pelotón 1era compañía del Destacamento 331, al mando del Teniente Coronel (GNB) Ismael Torrealba, notaron situación irregular en las adyacencias del sector “El Cementerio” de la ciudad de Barinitas municipio Bolívar.
-Los efectivos actuantes al notar el extraño comportamiento de los tripulantes de un vehículo Ford Fiesta color gris, razón por la que deciden darles la voz de alto para hacer las revisiones correspondientes según la ley nos faculta para estos casos, sin embargo de dicha unidad descienden tres sujetos quienes con armas de fuego en mano irrumpieron contra la comisión militar, situación lamentable a la que tuvo que responder los funcionarios con el saldo ya descrito inicialmente – destaco Hernández Perales.
En el lugar del hecho se colecto una pistola marca Beretta PX4(calibre 9MM) con tres (03) cartuchos sin percutir, un revolver marca Magnum 357 Ruger Segurite SIX con cuatro cartuchos percutidos y un arma de fuego tipo Smith, made in Usa con cinco (05) cartuchos, tres (03) percutidos y dos (02) sin percutir.

Las investigaciones preliminares logran determinar, a través del SIPOL Barinas, que la pistola marca Beretta PX4(calibre 9MM) esta solicitada desde el 23-12-12, por el CICPC Sub Delegación Barinas por el delito hurto genérico común, razón arma hurtada, estado solicitado.
Del mismo modo se conoció que los ciudadanos en edades de 24 y 38 años respectivamente, abatidos, presuntamente integraban una organización delictiva conocida como “Los del Albert” que aparentemente mantenía sometidos a los pobladores del municipio Bolívar y algunos sectores de los pueblos cercanos del Estado Mérida.
El General Hernández Perales indico que ya el Ministerio Publico conoció del caso y tiene a cargo la investigación que concluirá la actuación policial, así mismo pidió a la colectividad mantener su colaboración con los cuerpos de seguridad del Estado a fin de lograr establecer la paz y la tranquilidad que reclama la ciudadanía.-

No hay comentarios:

Archivo del blog