Entrada destacada

Guerreros del Poblado cedió ante Unión Local Andina este miércoles

Fútbol venezolano 2da División *** ULA logra cuatro puntos tras sumar los tres de este miércoles como local ante el combinado barines Her...

sábado, 12 de agosto de 2017

UCV y Locutores Sin Fronteras formaran profesionales del doblaje

EN BARINAS

***Aspiran formalizar las cohortes en las próximas semanas para iniciar los cursos-taller el próximo 02 de Septiembre ***

El mundo actual plena de producciones audiovisuales al cine, la televisión y los medios digitales. Millones de largometrajes, cortometrajes, series, así como piezas publicitarias de cine y TV son difundidos en diversos idiomas. Estas producciones llegan a muchos países trascendiendo las fronteras lingüísticas gracias a la magia del doblaje de voces; una actividad profesional cada vez más requerida en los mercados globales, la cual demanda gran compromiso, manejo de técnicas especializadas y pasión por expresar las múltiples posibilidades de la voz.
Conscientes de esta realidad, y dada la necesidad de formación que existe en el área, un equipo de profesionales encabezado por la comunicadora Siddharta Mejías quien es representante de la Organización Locutores Sin Fronteras, está ofreciendo, a partir del próximo mes de septiembre, el curso de Doblaje y Acento Neutro en la ciudad de Barinas, el cual, producto de una alianza estratégica, será avalado por la Dirección de Información y Comunicaciones de la Universidad Central de Venezuela y su portal informativo UCV Noticias.
“La licenciada Siddharta Mejias ofrece un innovador y eficaz método de aprendizaje, ciento por ciento presencial, práctico y personalizado, cuyo propósito es impulsar el potencial de cada participante y contribuir con el desarrollo de las cualidades vocales para lograr la pronunciación en acento neutro y el manejo de técnicas de doblaje de voces”, explico el periodista Wilmer Martínez, promotor del evento en la región llanera.

La profesora Mejias presenta un programa de entrenamiento diseñado para aquellos estudiantes o profesionales de diversas áreas del saber que deseen avanzar hacia su siguiente nivel de crecimiento profesional, mejorar sus habilidades de comunicación, aplicar el doblaje y acento neutro en proyectos propios o de terceros que lo requieran y de esa manera ampliar sus opciones en el campo laboral.
Siddharta Mejías es Licenciada en Comunicación Social, mención Comunicación Audiovisual (2004), locutora certificada, conferencista, con formación en la Maestría en Comunicación Social y la Maestría en Estudios del Discurso de la Universidad Central de Venezuela (UCV). El programa radiofónico “Soy Niño” fue su primera experiencia frente a los micrófonos; una escuela de comunicación en la que tuvo oportunidad de formarse entre el año 1993 y 1995. Ha trabajado en diversos proyectos de radio y TV, como presentadora de noticias (Venezuela) y locutora publicitaria (México). Desde 2014 se desempeña como profesora de Locución en la UCV, es fundadora de la Organización Locutores Sin Fronteras. Hoy en día es Voice over Coach, especializada en narración documental, informativa y de dibujos animados. Embajadora de la palabra en Fundación César Ejido Serrano Museo de la Palabra (Madrid, España). Poeta y narradora en acento neutro para la comunidad internacional Linguoo.com.
A tal efecto, extendemos la invitación a los residentes de Barinas y zonas aledañas a que formalicen su inscripción en este curso taller Tal como informó la representante de Locutores sin Fronteras, en esta oportunidad se llevará a cabo en la sede del Colegio de Ingenieros, Barinas, los sábados y domingos 2, 3 y 09, 10 de Septiembre, de 8 de la mañana a 12 del mediodía para las personas desde los 15 y hasta los 70 años, y a partir de la 1 y hasta las 6 de la tarde para los niños niñas y adolescentes cuyas edades oscilen desde los 09 y hasta los 14 años.
Los participantes recibirán un certificado emitido por Dirección de Información y Comunicaciones de la Universidad Central de Venezuela y Locutores Sin Fronteras. Para más información ubicar a través de whatsapp 04147054599 o al correo electrónico locutoressf@gmail.com, donde se les ampliara la información sobre el proceso de inscripción, las ofertas de preventa y otros detalles que formara a los residentes de la región del llano venezolano en este mágico mundo de la actuación doblaje de voz y acento neutro.-.






No hay comentarios:

Archivo del blog