Entrada destacada

Guerreros del Poblado cedió ante Unión Local Andina este miércoles

Fútbol venezolano 2da División *** ULA logra cuatro puntos tras sumar los tres de este miércoles como local ante el combinado barines Her...

lunes, 1 de julio de 2013

DESUR Barinas capturó a seis ciudadanos y recupero dos motos

EN EL MUNICIPIO BARINAS

• Uno de los detenidos es un adolescente a quien le incautaron un arma de fuego tipo escopetin y varias piezas de motocicletas.
prensadesur@gmail.com

Las actuaciones de los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana se mantienen en diversos sectores, permitiendo esta vez la detención de seis ciudadanos en diferentes operaciones del municipio capital barines.

Así lo informó el Coronel (GNB) Carlos Anicetti Ferrer coordinador de la Misión A Toda Vida Venezuela en el municipio Barinas y quien dio los detalles de cada operación.
Indicó que en primer término se detuvo a un joven de 16 años en el barrio Negro Primero de la parroquia Corazón de Jesús, municipio Barinas.

-A este jovencito se le detecto un escopetin marca Rugger con seriales desvastados calibre 16 con dos cartuchos sin percutir. El muchacho iba en una motocicleta Bera BR color azul y llevaba consigo el tanque de gasolina color azul , un motor marca Bera, un chasis, dos rines con cauchos, dos guardabarros, un asiento, un manometro, un carburador, un tacómetro entre otras piezas de motocicletas y tres placas signadas: AJ0M31A, AI9J70A y AB0F68V manifestó Anicetti Ferrer.
En La Plaza del Estudiante se detecta un vehículo marca Fiat modelo Tempra color blanco año 1998 placas BE806T, El mismo se encuentra solicitado por CICPC Subdelegación Chacao tipo de delito robo genérico razón vehículo robado.

Frente al Centro Comercial Plaza Barinas se detuvo a un joven de 19 años de edad luego de recibirse denuncia oportuna de un ciudadano Quien manifestó que mencionado joven le había robado un vehículo tipo moto con las siguientes características: marca: Bera, modelo: BR150, tipo: paseo, año: 2012, color: negro, placas AB4F825.

En la calle 2 sector Buena Vista Tierra Blanca via Barinitas Barinas a ciudadano de 24 años de edad quien fue señalado como autor de robo de una moto moto marca Bera modelo Jaguar tipo paseo 150 CC placas AH6197D color negro, A este joven se le incauto en la pretina del pantalón un facsímil tipo pistola.

Así mismo se detuvieron ciudadanos que aparecen solicitados en el SIPOL.
En el barrio Mijagua 1 final calle 6 se captura a ciudadano de 29 años de edad quien se encuentra requerido por el Juzgado Militar 11 del Estado Táchira desde el 24/04/2006 causa desertor estado solicitado.


Por último se refiere la detención un ciudadano de 35 años de edad en el barrio Los Próceres I, calle Santa Rosa, quien se encuentra solicitado desde el 20-10-2005 POR CICPC subdelegación barinas, delito porte detención u ocultación de arma. También aparece requerido por el Tribunal de Juicio Nro. 4 del Estado Barinas desde el 18/10/2005. También presenta requisitoria desde el 28/06/2010 por CICPC Barinas delito: porte detención u ocultación de arma.
-Cada uno de los casos referidos se colocaron a ordenes de los organismos respectivos que seguirán las actuaciones correspondientes – Finalizo el Coronel Anicetti Ferrer.-

No hay comentarios:

Archivo del blog