Entrada destacada

Guerreros del Poblado cedió ante Unión Local Andina este miércoles

Fútbol venezolano 2da División *** ULA logra cuatro puntos tras sumar los tres de este miércoles como local ante el combinado barines Her...

lunes, 1 de julio de 2013

Vinci Bonetto asumió como nuevo comandante del Destacamento 14

ESTE LUNES 01 DE JULIO


El teniente coronel, Leonardo Vinci Bonetto, nuevo comandante del Destacamento 14 de la Guardia Nacional Bolivariana, aseguró que asumirá el reto del nuevo cargo con toda la responsabilidad del caso, con un profundo sentido socialista en apoyo al pueblo de Barinas y para trabajar de la mano con el Gobierno, sus compañeros de la Fuerza Armada y el poder popular representados por los consejos comunales.
Así lo manifestó durante el acto de transmisión de mando que recibió de manos del coronel Roque Carmona Nieves y que contó con la presencia del gobernador del estado, Adán Chávez, el general Carlos Julio Rodríguez Rabán, comandante de la Guarnición del estado; el general Richard López Vargas, comandante del comando Nº1 de la GNB; el general Giuseppe Cacioppo, el maestro Hugo de los Reyes Chávez, demás autoridades militares y civiles e invitados especiales.

Por su parte, el profesor Adán Chávez señaló que una vez más la Fuerza Armada Bolivariana, y en este caso concreto, la Guardia Nacional Bolivariana ha demostrado a través de sus hombres y mujeres el apego a la doctrina patriota, a la doctrina chavista “y en este acto hemos sentido con mucha fuerza el morral de Chávez sobre los hombros de nuestros oficiales de la tropa, de todos los miembros de la GNB.

Destacó la presencia de las autoridades civiles y militares junto al pueblo, dispuesto a lo que sea necesario para defender la patria que les dejó el comandante eterno. “Ahora más que nunca tenemos patria, una patria que se siente en actos como este, Nos sentimos emocionados y contentos y deseamos un gran éxito al comandante Vinci Bonetto”.

El gobernador confirmó que el coronel Roque Carmona Nieves, a partir del 16 de julio asumirá la Comandancia de la Policía del estado, mientras que el general Giuseppe Cacioppo recibirá la dirección de educación la Guardia Nacional Bolivariana. “Cambios necesarios y que además forman parte de esta patria que estamos formando y que Chávez nos dejó”.

No hay comentarios:

Archivo del blog