Entrada destacada

Guerreros del Poblado cedió ante Unión Local Andina este miércoles

Fútbol venezolano 2da División *** ULA logra cuatro puntos tras sumar los tres de este miércoles como local ante el combinado barines Her...

lunes, 21 de abril de 2014

DESUR Barinas incauto presunta droga y detuvo a cuatro ciudadanos

MUNICIPIO BARINAS


prensadesur@gmail.com

La incautación de presuntos alcaloides a micro traficante, así como la captura de cuatro personas, tres de ellas solicitadas y la ubicación de un automotor reportado como solicitado, fueron las últimas acciones reportadas por el Destacamento de Seguridad Urbana en el municipio Barinas.
El Coronel Carlos Anicetti dio los detalles de cada acción.
Por la avenida Elías Cordero detrás del terminal de pasajeros municipio Barinas se Aprehendido a (01) un ciudadano de 45 años a quien se le incauto seis (06) gramos de presunta cocaína.
También se ubicó en la avenida principal del barrio Jerusalén municipio Barinas el vehículo marca: Ford, modelo: coupe, placa: SCE097, color: azul, año: 1984, que se encuentra solicitado desde el 26-08-1988, por el CICPC Subdelegación Valencia, delito hurto de vehículo, razón vehículo hurtado.
Por la entrada principal del complejo habitacional Ciudad Tavacare, se aprehendió a un ciudadano de 42 años de edad quien se encuentra solicitado desde el 31/10/1995 por el Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Penal del Estado Barinas.
En el mismo punto de control se ubicó a otro ciudadano este de 38 años de edad quien también resultó requerido por el Juzgado de Control Penal del Estado Barinas desde el 17/06/1992.

Cada caso se colocó a órdenes del Ministerio Público.-

No hay comentarios:

Archivo del blog