Entrada destacada

Guerreros del Poblado cedió ante Unión Local Andina este miércoles

Fútbol venezolano 2da División *** ULA logra cuatro puntos tras sumar los tres de este miércoles como local ante el combinado barines Her...

lunes, 7 de abril de 2014

GNBD14 aprehendió dos sujetos con uniformes y municiones de uso militar

EN LA CARAMUCA


• En otra acción dieron captura a ciudadano con presunta droga


prensad14@gmail.com


Dos ciudadanos detenidos, prendas y pertrechos militares incautados fue el saldo de un patrullaje llevado a cabo por militares del 2do pelotón de la 1era compañía del Destacamento 14 de la Guardia Nacional en La Caramuca del municipio Barinas.
Asi lo dio a conocer el Teniente Coronel (GNB) Leonardo Vinci Bonetto comandante de la unidad militar quien explico la acción.
-La comisión en vehículo militar, detuvo en la parroquia Manuel Palacio Fajardo, Municipio Barinas, estado Barinas, a un ciudadano de 36 años, junto a otro de 20 años de edad, a quienes se le retuvo dos (02) uniformes militares (patriota) con la porta fuerza del ejército, un (01) uniforme militar camuflajeado, una (01) braga militar con la porta fuerza del ejército y la cantidad de diez (10) cartuchos CAL. 7,62 sin percutir. Inicialmente estos ciudadanos al ser sorprendidos quisieron darse a la fuga, sin embargo la pericia de los militares actuantes permitió su detención en zona aledaña a unas residencias cercanas. La actuación se colocó a órdenes del Ministerio Publico por presunto delito contra el orden público, articulo 272 Código Penal.

Decomiso de porciones de droga


Otra de las acciones relevantes de los efectivos al mando del Primer Teniente Víctor Urdaneta Morillo fue la detección en el punto de control La Caramuca, de un ciudadano de nacionalidad colombiana 31 años de edad, a quien se le incauto una (01) bolsa transparente, contentiva en su interior de restos vegetales de color verde oscuro, de olor fuerte y penetrante, de la presunta droga denominada marihuana, con un peso bruto total de 0,014Kg, Cuando se desplazaba como pasajero en un vehículo de transporte publico perteneciente a la línea de Expresos con sentido San Cristóbal-Los Teques. Causa: por la presunta comisión de uno de los delitos tipificados en la Ley de Drogas, (infracción al 153 Ley de Drogas)
-El ciudadano ya está a órdenes del Ministerio Publico junto a la sustancia incautado – finalizó Vinci Bonetto.-

No hay comentarios:

Archivo del blog