Entrada destacada

Guerreros del Poblado cedió ante Unión Local Andina este miércoles

Fútbol venezolano 2da División *** ULA logra cuatro puntos tras sumar los tres de este miércoles como local ante el combinado barines Her...

viernes, 18 de julio de 2014

Corpoelec Barinas continúa mantenimiento para ampliación del servicio

Del 21 al 27 de julio


• Los trabajos se inician a primera hora del día, con labores los funcionarios de la estatal eléctrica y milicianos.

PGB
Con la intención de mejorar y aumentar la confiabilidad del servicio eléctrico para todos los habitantes del estado Barinas, Corpoelec tendrá una semana de arduo trabajo con la ampliación de las cargas, mantenimiento de pica y poda en alta tensión, para dar inicio a un nuevo plan de cortes programados del 21 al 27 de julio.
El ingeniero Gustavo Saavedra, Subcomisionado de Comercialización, Distribución de Corpoelec Barinas, ofreció los detalles del plan de mantenimiento en el que de acuerdo al circuito tendrán un promedio de 2 a 5 horas los cortes programados, con excepción del circuito el Toreño, que afecta las parroquias de Santa Lucía e Inés, San Silvestre, El Real, Toruno y Pedraza, que se extenderá por unas 10 horas pautado para el miércoles 23 desde las 7 de la mañana.
Los cortes se inician el lunes 21 con dos horas de suspensión (6:00 am), con la subestación Barinas II, que afectará al centro de la ciudad capital, Urb. Fundación Mendoza, Barrio San José, parte del centro de Barinas, calle Camejo desde la Av. San Luis hasta la Sucre, calle Cedeño desde la Av. San Luis hasta la Av. Olmedilla, Procuraduría General de Salud, Clínica Santa Fé, Edificio el Trigal, Calle Aranjuez Desde la Av. Olmedilla hasta la Escuela 24 de Junio.
Posteriormente a partir de las 8:30 am (4 horas), se verá paralizado el circuito Obispos, para suspender temporalmente el servicio en los Caseríos Ejes 2 al 08 y Tres Tetas; para el martes 22 Planta Páez se verá afectada por espacio de 4 horas, viendo su incidencia en los lugares como el Caserío La Soledad, Las Valentinas, Los Voladores, El Celoso, La Raya y Antenas Oficiales del municipio Bolívar, detalló.
Ese mismo martes a partir del medio día y hasta las 5 de la tarde, la subestación Barinas III, cumplirá su parada programada para suspender el servicio en los sectores barrio La Hormiga, Mi Jardín, Las Acacias, Mi Futuro, Terrazas del Caipe, sector del botadero de basura, Pagueicito, Guamito, Escuela Agronómica Salesiana, Borburata, Obispo, Banco Arañero, calle principal de Vista Hermosa y Primero de Diciembre. Mientras que por 2 horas les corresponderá a la Urb. Raúl Leoni, Dominga Ortiz de Páez y Ciudad Perdida.
Para el jueves 24 por espacio de 2 horas la subestación Barinas II, debido a la colocación del poste de alta tensión en el barrio San Juan, se verán afectado ese mismo sector y San Juancito desde las 8 de la mañana; por su parte, la subestación de Socopó, por el tiempo de 3 horas, se verán afectados parte del centro de Socopo, barrios Menca de Leoni, Corozal, Obrero, Carnevalli, La Sabana, Complejo Ferial, radios Bravas, Premio y Amiga, clínicas Saavedra, Coromoto, Bancos Venezuela, Bicentenario, Banesco y Comandancia de Policía.
El viernes 25 la subestación Ciudad Bolivia, por un tiempo de 4 horas, se verán incluidos en el corte los lugares de Caserío Camirí Arriba, río Frio, La Leona y Palmitas de Camirí; mientras que para el sábado 26 le corresponderá a Barinas I, con el mismo tiempo pero que engloba todos los sectores y urbanizaciones de la parroquia Alto Barinas.
Por último, el domingo 27 (4 hrs), será para Barinas II, calle Bolívar desde Av. Rondón hasta Casa Hogar, Barrio Unión, Infiernito, Albergue de Menores, Secretaria de Desarrollo Social y Comandancia de policía.

No hay comentarios:

Archivo del blog