Entrada destacada

Guerreros del Poblado cedió ante Unión Local Andina este miércoles

Fútbol venezolano 2da División *** ULA logra cuatro puntos tras sumar los tres de este miércoles como local ante el combinado barines Her...

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Continúan mantenimientos integrales en circuitos barineses

Para fortalecer el sistema eléctrico

Desde este miércoles 03, hasta el domingo 07 de septiembre se continuará con el plan de mantenimiento preventivo y correctivo a las redes, que incluyen además adecuaciones y colocación de equipos para fortalecer el sistema eléctrico en el estado Barinas.

En tal sentido, el Gerente Estadal de Distribución y Comercialización de CORPOELEC, Gustavo Saavedra, indicó que “cumpliendo con las metas propuestas por la empresa y el programa de Gobierno, para optimizar el servicio a través de obras que contemplen mejoras en la distribución de la electricidad; nuestros trabajadores se activarán en diversos puntos durante toda la semana para realizar diferentes operaciones”.

El miércoles 03 de septiembre, se desplegarán las cuadrillas de picas y podas para atender los circuitos Santa Inés, Otopum – seccionado, Bum Bum seccionado, Curbati Seccionado a partir de las 8:30 de la mañana, por un espacio de cuatro horas, cuyos trabajos influirán sobre los sectores: Caserío Santa Inés, Otopum, Caserío El Yaure, Otopum, San Sebastián, Fuente Real y Piñalito, Isla Los Corrales, Caserío Caño E Mitiao de los municipios Ciudad Bolivia, Barinas, Antonio José de Sucre y Ezequiel Zamora.

Ese mismo día de 9:00 am a 1:00 pm, se realizara el tendido y tensado de conductor en salida nueva, en el circuito Barinitas; suspendiendo temporalmente el suministro en los caseríos: Parangula, Rancho Celis, Brisas del Rio, Muebles Don Ramón y La Glorieta .

Para el jueves el 04, continuará el desmalezamiento de las líneas eléctricas, desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, esta vez en los circuitos Real, Santa Barbará II y Capitanejo, cuestión que beneficiará a las colectividades de: Caserío El Hurtado, Parte Alta de Santa Barbará, Barrios Los Mangos, 05 de Julio, Hospital, José Antonio Páez, Las Palmeras y Hospital Central, Batatuy, Macagual, Miri, Michay Arriba, Miri Abajo, Chameta, Zapa Abajo, Quiu, Vegas de Quiu y Las Parcelas de Capitanejo.

Ese mismo día de 1:00 a 2:00 de la tarde se colocar estribos en alta tensión en carretera vieja vía san silvestre, frente a la finca el paraíso donde se construirá la planta de generación eléctrica de 45 MW del distrito Barinas a través de PDVSA, afectando a Las Mercedes, La Gomera, El Alcaraván, Menudito, La Aurorita y La Pollera.





Mientras que el viernes 05, se efectuará colocara postes de alta tensión en la salida nueve del circuito Barinitas 34.5 Kv avenida intercomunal Barinas - Barinitas, , que beneficiará a las comunidades de Paraíso, Mi Futuro, San Rafael, La Haciendita, La Carabela, Iuteba y Liceo Militar. .

Las picas y podas se realizarán este día en las poblaciones de: Suripa, Guacharaca, El Yaure, Otopum, San Sebastián, Fuente Real y Piñalito, del municipio Ezequiel Zamora; Barrancas, Alcaldía, Los Mangos y Las Guayabitas del ayuntamiento de Cruz Paredes, incluyendo además al caserío El Amparo, perteneciente a la municipalidad de Pedraza.

Por último el sábado 06, el abordaje se efectuará en el circuito Ciudad Bolivia II, el tendido, tensado y la conexión de conductor en alta tensión, a partir de las 09 de la mañana por espacio de dos horas, afectando a los Barrios Antonio José de Sucre y Vista Hermosa.
.

En tanto que de 7 de la mañana hasta las 12 del mediodía, será en las comunidades Ciudad Varyna, Los Caobos, Los Apamates, La Ceiba y Las Cumbres y adyacencias, se continuaran con las picas y podas en estos sectores

No hay comentarios:

Archivo del blog