Entrada destacada

Guerreros del Poblado cedió ante Unión Local Andina este miércoles

Fútbol venezolano 2da División *** ULA logra cuatro puntos tras sumar los tres de este miércoles como local ante el combinado barines Her...

lunes, 27 de octubre de 2014

GNB CZ 33 incauto cerca de cinco mil litros de cerveza y cinco automotores

EN DIFERENTES ACTUACIONES


prensacz33@gmail.com

Nuevas acciones de relevancia dio a conocer el General (GNB) Juan Pedro Hernández Moreno comandante del Comando de Zona 33 de la Guardia Nacional Bolivariana en el Estado Barinas.
En en el punto de control fijo frente al comando de la 3ra Cia, Arismendi perteneciente al DCR-339. CZGNB-33, efectuaron retención preventiva 600 cajas de cerveza de 0,222 ml de 36 C/U, (llenas) Causa: no poseer la guía de movilización del producto. art. 56del R.L.I.S.A.E.A. igualmente mencionada mercancía.
En patrullajes preventivos efectuados en el municipio Rojas del Estado Barinas detectaron 30 cajas de cerveza Causa: Trasportar especies alcohólicas sin la debida autorización emitida por la dirección hacienda de la alcaldía (SAMAT). art 108 nº 4 Y 7 DEL Código Orgánico Tributario.
Cada uno de estos casos se colocó a órdenes del órgano respectivo.
En materia de vehículos se detecto en la entrada principal de la urbanización La Hormiga de la parroquia Ramón Ignacio Méndez, municipio Barinas, la unidad tipo moto marca: MD, modelo: Águila; año: 2012, color: rojo, placa: AE1M81V, que presento en sus últimos cuatro (04) seriales de identificación del chasis presunta alteración y suplantación como lo estipula el artículo 8 de la ley sobre el hurto y robo de vehículos automotores.
En el punto de control fijo La Caramuca, perteneciente al segundo pelotón de la primera compañía del destacamento Nº 331, ubicado en la carretera nacional (troncal 5) Barinas – San Cristóbal se detectó la unidad Chevrolet Malibu año 1981 placas VCH764 Causa: Mencionado vehículo presenta presunta suplantación y alteración de sus seriales de identificación.
También en este punto de control se retuvo; motocicleta marca Suzuki, modelo GSX-R1000, año 2007, sin placas, color azul y blanco, Causa: Mencionado vehículo tipo moto presenta presunta documentación falsa. Y la moto marca Honda, año 2008, sin placas, color blanco y multicolor, Causa: presunta alteración y suplantación de los seriales de identificación.
En la autopista José Antonio Páez se retuvo la unidad marca Honda, modelo CBR-929, tipo paseo, año 2.000, placas AA0A49H, color rojo y blanco, Causa: presunta alteración y suplantación de los seriales de identificación.
Los casos descritos ya están a órdenes de los organismos respectivos que continuaran las actuaciones y establecerán las responsabilidades respectivas.-

No hay comentarios:

Archivo del blog