Entrada destacada

Guerreros del Poblado cedió ante Unión Local Andina este miércoles

Fútbol venezolano 2da División *** ULA logra cuatro puntos tras sumar los tres de este miércoles como local ante el combinado barines Her...

martes, 21 de octubre de 2014

Realizarán mejoras en sistema eléctrico de Barinas



Esta semana, nuevamente CORPOELEC en Barinas, activó sus cuadrillas para la ejecución de mantenimientos correctivos y preventivos, que garantizan la continuidad del suministro eléctrico a través de las adecuaciones, ampliaciones y mejoras en las redes 13,8 kV y 34,5 kV del estado.

Indicó el gerente de Distribución y Comercialización en la zona, Gustavo Saavedra, que desde el pasado lunes 20, los trabajadores comenzaron con picas y podas en el circuito El Real, de la subestación El Toreño, con el objeto de mejorar la confiabilidad del servicio en los caseríos El Hurtado, El Real, San Lorenzo, El Franciero y el Santuario de la Virgen del Real. Mientras que, en el circuito Cafinca se efectuó el tensado y conexión del tendido eléctrico, específicamente en la urbanización Terrazas de Alto Barinas y sector La Arenosa.

Para el martes 21 de octubre, se tiene previsto cuatro bloques de trabajo, en los cuales se realizarán tareas como el desmalezamiento a las redes, tendido y tensado de conductor, cambio de puentes, corrección de puntos calientes en seccionadores y líneas; acciones que se desarrollarán a largo de los circuitos San Silvestre, Parángula, Esperanza, Cardenera, Corocito, Bolívar, Expresa, Alto Barinas II y Obispos, de las subestaciones El Toreño, Parángula, Barinas III y Barinas I.

Para iniciar, se aplicará una parada programa desde las 06 hasta las 10 de la mañana, en las comunidades de: Corocito, Llano Alto, La Castellana, Altamira, Punta Gorda, Santa Rosalía y Caroní Alto, pertenecientes a las parroquias Ramón Ignacio Méndez y Corazón de Jesús.

Posteriormente, de 08:30 am a 12:30 m, le corresponderá a los caseríos: San Isidro y El Boral, de la parroquia San Silvestre; en tanto que desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde, cuadrillas de CORPOELEC, en La Paz, La Gallardera, Tierra Blanca, Buena Vista, Quebrada Seca, San José, Santa Elena de la Caramuca, Brisas del Río, Parángula y La Glorieta, de la parroquia Alfredo Arvelo Larriva.

Por último, desde la 9 hasta las 11 de la mañana, en las parroquias Alto Barinas y Obispos, específicamente en las comunidades: Caimital, Jobalito, La Yuca, San José Obrero, Sabana de los Negros, Residencias Messori, Campo Móvil, Don Samuel, Campo La Mesa, Curagüa, Linda Barinas, Villa Caribe, parte de la avenida Los Andes, Marquitos, Campo de Oro, Alto Barinas Sur y sus adyacencias.





Para el miércoles 22, a partir de las 08 de la mañana y durante dos horas, se colocarán postes en alta tensión en la avenida Sucre con Codazzi. Mientras que, en el circuito Torunos se continuará con el mantenimiento de picas y podas, en el poblado de Macagual desde las 08:30 de la mañana hasta 12:30 del mediodía.

Este mismo día, desde la 1 hasta las 5 de la tarde, se adecuarán las crucetas para el tendido del conductor nuevo en la subestación Barinitas, esto en el marco de la construcción de la nueva línea en 34,5 Kv, trabajos que beneficiarán a las poblaciones de Pacheco Maldonado, Moromoy, El Pueblito, Barinitas, Las Flores, Limoncito, Santa Elena, La Mula Agua Blanca, La Haciendita, Paraíso, San Rafael, Las Mesitas, La Barinesa, El Curay, La Colina, El Cambur, Mirador, El Milagro, San Rafael y alrededores.

No hay comentarios:

Archivo del blog