Entrada destacada

Guerreros del Poblado cedió ante Unión Local Andina este miércoles

Fútbol venezolano 2da División *** ULA logra cuatro puntos tras sumar los tres de este miércoles como local ante el combinado barines Her...

viernes, 20 de marzo de 2015

CORPOELEC trabaja este fin de semana en redes de Barinas

Con ampliaciones y mejoras

Este sábado 21 de los corrientes arrancarán los trabajos de mantenimiento integral a las redes eléctricas del estado Barinas, específicamente en los circuitos: Negro Primero seccionado, Las Palmas seccionado, Fundacea seccionado, Pagüeycito seccionado, Universidad, Boconoito, Agroisleña, Planta y Barrancas, Ciudad Varyná, Pagüey y Ciudad Tavacare..

El Gerente de Distribución y Comercialización de la empresa eléctrica, Gustavo Saavedra, anunció que se trata de cambios de seccionadores, mantenimiento integral con el personal de Corpoelec, reubicación de líneas, colocación de postes, puentes,
Para este sábado 21 de marzo se ejecutarán 3 paradas programadas comenzando estos trabajos con la colocación de estructuras de alta tensión en la carretera vieja vía San Silvestre del circuito Pagüeycito seccionado, a partir de las 08:00 hasta las 10:00 de la mañana, afectando la Salesiana, Guamito, La Aurorita, UNEFA, Botadero de Basura, La Tovareña, Las Mercedes, La Gomera, La Pollera y sectores adyacentes.
El mismo día, a partir de las 07:00 hasta la 11:00 de la mañana, se adecuarán líneas de baja tensión para reubicar torre en la calle Cojedes con la avenida Francia de Alto Barinas Norte, lo cual afectará a la Avenida Francia con calle Cojedes, calle Primera entre Avenida Zulia y Cojedes Alto Barinas Norte y alrededores.
Igualmente se cambiara el conductor del Circuito de Planta Peña Larga, la parroquia Barrancas, El Socorro y Masparrito afectando al Poblado de la Veguita y carretera vía Sabaneta, Boconoito y alrededores, a partir de las 08:00 am hasta las 12:00 del mediodía
Para finalizar estas paradas programadas, el día domingo 23 de los corrientes se realizará el cambio de conductor de Planta Peña Larga; a partir de las 08:00 am hasta las 12:00 del mediodía, afectando a Población de Veguitas y carretera vía Sabaneta.
La otra parada se ejecutará a partir de las 07:00 hasta 11:00 de la mañana. el cambio de crucetas y adecuación de líneas en troncal de los nuevos circuitos de Santa María, Arenosa, Progreso afectando a Ciudad Varyná,, Los Caobos, Los Apamates, La Ceiba, Las Cumbres, Araguaney, Ciudad Tavacare, La Vizcaína, Alcabala Guardia Nacional, La Caramuca, El Corozo, La Mula, La Erika, La Ribereña, Palmitas Corrales y Pagüey.

No hay comentarios:

Archivo del blog