Entrada destacada

Guerreros del Poblado cedió ante Unión Local Andina este miércoles

Fútbol venezolano 2da División *** ULA logra cuatro puntos tras sumar los tres de este miércoles como local ante el combinado barines Her...

viernes, 27 de marzo de 2015

Trabajadores Corpoelec Los Llanos recuperaron flota automotriz

Barinas Guarico y Apure



Con la participación de los trabajadores de CORPOELEC Barinas, Guárico y Apure se dio inicio a la Jornada de Recuperación de la Flota Automotriz de la empresa eléctrica, que tiene como propósito que dichos empleados se integren de manera conjunta para la recuperación y efectuar otras labores que permitan dar solución a problemas que aquejan a nuestros usuarios internos y externos.

Todo este plan forma parte de las actividades planificadas que están incluidas en el Plan de Inversión de la Gerencia Regional de Bienes y Servicios Región Los Llanos, para el año 2015.

El edificio sede fue el sitio seleccionado para dar apertura a esta actividad, donde el Gerente de Bienes y Servicios de la Región Los Llanos, Argenis Guzmán acompañado de la Jefe de División de Barinas, junto con el equipo de mecánicos trabajadores adscritos a la unidad de Administración de Flota de los Estados Barinas, Guárico y Apure de esta corporación, cumplieron con la firme intención de rehabilitar los vehículos que se encontraban inoperativos.

El Jefe de la División de administración de Flota de la Región Los Llanos, Margarito Torrealba comandó las operaciones para la revisión y reparación del parque automotor, así como también la instalación de cauchos a treinta y un vehículos, que permitirán a nuestros usuarios internos y externos contar con atención inmediata.

Por su parte, el Gerente Estadal de Distribución y Comercialización, Gustavo Saavedra manifestó que esta jornada se cumplirá en todos los estados llaneros, donde el esfuerzo y el trabajo serán las banderas con las que nuestros trabajadores recuperaran estas unidades.


Destacó el Saavedra la importancia que reviste este tipo de actividades, ya que no sólo se limitan a la recuperación de un espacio físico si no que establecen fuertes lazos de unión y compañerismo entre los trabajadores haciendo del socialismo una práctica y un estilo de vida dentro de la Corporación Eléctrica Nacional.

No hay comentarios:

Archivo del blog