Entrada destacada

Guerreros del Poblado cedió ante Unión Local Andina este miércoles

Fútbol venezolano 2da División *** ULA logra cuatro puntos tras sumar los tres de este miércoles como local ante el combinado barines Her...

jueves, 23 de julio de 2015

GNB Barinas desmantelo banda “Los Yaracuyanos”

EN LA CARAMUCA


prensaCZ33

El General de Brigada (GNB) José Jesús Hernandez Perales dio a conocer una actuación positiva por parte de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela, adscritos al Destacamento 331 del Comando de Zona 33 de la entidad y que permitieron el desmantelamiento de una banda de piratas de carretera que presuntamente azotaban a los viajeros que utilizaban la troncal 5 entre los Estados Táchira y Barinas.
Indico el comandante de la Zona 33 que luego de una ardua labor de inteligencia además de los continuos patrullajes en el sector, los efectivos detectaron por el sector La Echeverria a cuatro sujetos en edades colindantes 32, 25, 27 y 22 años quienes portando armas de fuego se desplazaban en un automotor denunciado como robado.

-A estos sujetos les incautamos 2 armas de fuego, un revolver color negro calibre 38mm marca Taurus y una pistola marca Colt calibre 45 cromada. La unidad recuperada es el vehículo marca Chevrolet, modelo Steem, placas AA462SW, color rojo, año 1.997. El revólver marca Taurus se encuentra solicitado por el C.I.C.P.C. subdelegación BARINAS, desde el 05-06-13, por el delito de robo genérico, razón arma robada, estado solicitada – destaco Hernández Perales.
El oficial general pidió a la colectividad mantenerse atentos y denunciar cualquier hecho que les afecte a través de los números de emergencia para de este modo actuar con propiedad contra hechos criminales.-

No hay comentarios:

Archivo del blog